• Barbara Pavanello

Los 7 mejores sitios de descarga GRATUITOS

¿Sabe cuándo necesita encontrar esa familia Revit específica para su proyecto, pero ni siquiera sabe por dónde empezar? ¡Sus problemas acabaran! ¡Estamos aquí para enumerar los siete principales sitios de descargas familiares para Revit y las mejores descargas gratuitas!


Archiproducts BIM

Es un sitio de arquitectura y diseño que inspira a muchos profesionales y contiene una enorme base de datos de familias BIM, especialmente para interiores.


BIMobject

La plataforma más grande con contenido BIM del mundo, donde encontrará más de 390,000 objetos paramétricos BIM de más de 1,000 fabricantes. Además, tienen la plataforma EVO, de la que hablamos un poco en otra publicación de blog aquí.


Syncronia

Con la colaboración de Autodesk, el sitio Syncronia tiene objetos BIM principalmente para interiores, pero contiene elementos de construcción y espacios públicos.


Mybox

En este sitio encontrará cientos de familias de Revit y de otras plataformas, todas centradas en la arquitectura. El sitio tiene su propio software que puede descargar a su computadora.


Bimetica

La primera plataforma internacional para archivos BIM de calidad, con cientos de familias de todas las categorías que puedas imaginar.


Vitrine Revit

Centrándose en los interiores, el sitio cuenta con familias de categorías como vida, dormitorio, baño y trabajo, y también ofrece entornos completos para descargar.


Projetos Completos BIM

Con una propuesta ligeramente diferente pero muy interesante, el sitio ofrece descarga gratuita de proyectos completos. Por cierto, ¡nuestro Proyecto Gratis también está ahí!


Entonces, ¿te gustó?

¡Recuerde que aquí en el sitio también tenemos familias gratuitas y nuestro Proyecto gratuito para usted!


¡Comenta abajo lo que piensas de nuestro consejo!

309 visualizações